EMBAJADORES DEL RELOJ: STEVE MCQUEEN, UNA LEYENDA DE ACCIÓN.
Foto del filme "Les 24 Horas de Le Mans" con el TAG Heur Monaco Calibre 12 |
Aunque Steve McQueen llegó a convertirse en una de las grandes leyendas del cine americano, sus inicios no invitaban al optimismo. El hombre que una vez declaró que “si no hubiera tenido éxito como actor, quizá hubiera acabado siendo un delincuente” era en su juventud un chaval tosco e independiente que se revelaba contra la autoridad. Cuando era un adolescente acabó en el reformatorio de California Junior Boy’s Republic. Aunque durante aquellos años intentó escaparse varias veces, más tarde McQueen reconoció que el Boy’s Republic le había reconducido por la senda correcta, y durante muchos años fue un destacado mecenas de la institución.
Steve Mcqueen durante el set de un rodaje a la derecha el TAG Heur Monaco Calibre 12 |
Para preparar su papel, McQueen se trasladó a una caravana de pilotos cercana a la pista para poder comer, dormir, vivir y respirar como uno de ellos. Un día, mientras “espiaba” al piloto profesional Jo Siffert, Steve observó que éste llevaba un Monaco. En su deseo de parecer lo más auténtico posible, no dudó en encargar uno para él. En la película, con su cronógrafo TAG Heuer Monaco Calibre 12 claramente visible, McQueen hace gala de un temple de hielo, que ha ayudado al Monaco a alcanzar su actual estatus.
Steve McQueen veía su carrera como un reto constante; una oportunidad de superarse continuamente. Es el mismo espíritu que empuja a los pilotos profesionales, y también el afán de evolución constante de TAG Heuer..
Como regalo para nuestros seguidores de nuestro blog os dejamos con el link del documental de Steve Mcqueen: La Esencia del Estilo. Uno de esos actores que su sola presencia llena por completo cualquier escena, una vez lo tienes en la pantalla no le puedes quitar los ojos de encima. Esperamos que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por seguirnos !!!!
Comentarios
Publicar un comentario