EL SIHH SALON INTERNACIONAL DE LA ALTA RELOJERÍA, UN EVENTO EXCLUSIVO.
En más de veinte eventos celebrados, el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) ha confirmado que es un hito para el sector de la alta relojería.
12.500 clientes privilegiados (distribuidores internacionales, periodistas y representantes de la marca) 1.500 puntos de venta representados, 1.200 periodistas . Durante más de veinte años, el SIHH ha abogado por un enfoque de relojes preciosos y Alta Relojería que se distingue por la excelencia, y el deseo de las marcas de compartir este mundo único con los minoristas internacionales
El salon consta de: 18 expositores, 30.000 metros cuadrados de espacio de exposición
La calidad completa de los productos expuestos y una política de distribución selectiva son las fuerzas impulsoras de la alta relojería y el SIHH, tan brillantemente ilustrado por la expansión progresiva y controlada de la serie.
A partir de que las cinco marcas que participaron en el primer show - Baume & Mercier, Cartier, Piaget, Gérald Genta yDaniel Roth - a los dieciocho marcas exhibirán sus últimas creaciones en el año 2012, el SIHH ha ido viento en popa. El espacio de exposición ha crecido y los nuevos clientes han entrado en el mundo de la Alta Relojería.
Desde 1991 y durante estos veinte años, el SIHH ha madurado hasta convertirse en un evento que se dedica a la promoción de la Alta Relojería y al servicio de un círculo de élite de distribuidores.
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