FIRST LOOK NOVEDADES TAG HEUER 2017

Baselworld 2017  está a vista de marzo, pero ya algunas marcas  están desvelando sus novedades para este año entrante. Aqui os resumimos un pequeño adelanto de esas novedades.

 
TAG Heuer Carrera Calibre 16 

Para celebrar su décimo aniversario, el célebre cronógrafo Carrera Calibre 16 se ha dado un lifting facial importante: ahora disponible en una versión más ligera gracias al uso de titanio, es contemporáneo y elegante en negro mate con detalle beige, y emparejado con un La correa de cuero marrón vintage crea un aire estiloso a este icónico y renovado modelo.



TAG Heuer Carrera Heuer 01 Ceramic   

Totalmente negro y totalmente mate, TAG Heuer está presentando su primer cronógrafo exclusivo de hombre hecho totalmente de cerámica, incluyendo la pulsera. Presentado por primera vez hace dos años en Baselworld, el Carrera HEUER-01 es el modelo signature Chrono de la fabricación TAG Heuer. En 2015, el reloj formó la piedra angular de una nueva colección, con un nuevo diseño, un nuevo calibre HEUER-01 y un nuevo diseño de caja modular con 12 elementos diferentes que permiten múltiples combinaciones de materiales y colores. 



TAG Heuer Aquaracer 300 M Aluminium Bisel
Para la edición 2017, el Aquaracer conserva sus características clave y se hace más accesible con un bisel de aluminio (en lugar de cerámica para la edición 2016) y un movimiento de cuarzo para satisfacer la fuerte demanda del mercado. La alta calidad de los acabados y funciones de Aquaracer lo convierten de nuevo en uno de los mejores relojes de valor en el mercado.


 

TAG Heuer Aquaracer 300 M Lady
Con el azul profundo del océano, o el negro intenso para un reloj más intemporal, los nuevos modelos de Aquaracer de acero son unflindly deportivos y elegantes, para la mujer moderna activa. ¿Que hay de nuevo? Un dial nacarado natural en azul o negro, terminado con un bisel cerámico y una correa del tono-en-tono con un final satinado. El modelo también está disponible con una pulsera de acero para resaltar su estilo deportivo, y con un bisel de diamantes para un toque de glamour.
 


Comentarios

Entradas populares