EL NUEVO ZENITH 36000 VPH EN BLANCO Y NEGRO

El legendario El Primero de Zenith aparece ataviado con llamativas variaciones en blanco y negro. Un intensa caja cerámico negro, un dial de tres contadores y una correa de caucho perforada deportiva revelan una fascinante imagen de una leyenda relojería nacida en 1969. El emblemático El Primero 36'000 VpH de la Manufacture simboliza una alta precisión mecánica dotada de un encanto duradero. Estos relojes gemelos contrastantes - negro sobre blanco, blanco sobre negro - son una pareja nueva, exudando un aura seductora caracterizada por equilibrio natural.



Una leyenda en blanco y negro
1969 fue un año histórico para la industria relojera que vió a Zenith presentar el cronógrafo de serie más exacto del mundo: el inimitable El Primero. Junto a su movimiento de alta frecuencia, El Primero también representa un diseño emblemático reconocible a primera vista. Sus tres contadores - originalmente en antracita, azul y gris claro - simbolizan la funcionalidad de un mecanismo sofisticado y han sido parte del ADN Zenith durante casi medio siglo. Una estética original que ilumina el paso del tiempo y se presta a infinitas variaciones en cuanto a materiales, estilos y colores. El cronómetro de ritmo rápido ahora revela un aspecto especialmente sofisticado en dos interpretaciones de claroscuro. Los contadores proporcionan un efecto atractivo y complementario de "opuestos visuales" contra una base de ébano negra o plateada (dependiendo del modelo  finamente modelada en efecto rayos de sol, marcada por manecillas horarios con facetas luminiscentes negras y las manillass acabadas con toques rojos brillantes.


+ info y reservas: info@manzanaresjoyero.com o al tel. 0034 968 467 677



La intensa carcasa de aluminio cerámico negro de estos dos nuevos modelos El Primero 36'000 VpH alberga un movimiento cronógrafo de columnas de alta frecuencia, una firma de la maestría de relojería cultivada por la Manufactura desde hace más de 150 años. El movimiento El Primero 400B calibra las funciones de las horas y minutos centrales, segundos pequeños, cronógrafo y fecha, al tiempo que garantiza una reserva de marcha de más de 50 horas. El cristal de zafiro abovedado, los pulsadores redondeados y la corona moleteada acentúan la potente construcción de este cronógrafo de 42 mm. Este hermoso mecanismo y su peso oscilante, que ofrece un fascinante contrapunto visual a los códigos binarios de color del modelo, pueden admirarse a través de la parte trasera de cristal de zafiro del estuche. Resistente al agua a 100 m.

Por naturaleza, El Primero enriquece su aspecto en blanco y negro con un toque deportivo gracias a una correa de caucho negro perforado asegurada por un cierre plegable de titanio y PVD negro.

Técnica y estilo van de la mano en Zenith!

Comentarios

Entradas populares