ETERNA SUPER KONTIKI LIMITED EDITION, UN DIVER DE LO MAS AVENTURERO.

El reloj Eterna KonTiki se introdujo por primera vez en 1958 para conmemorar la expedición del arqueólogo y etnólogo Thor Heyerdahl, que en 1947, junto con otros cinco científicos, partió de la costa peruana en el Océano Pacífico en una balsa sencilla hecha de madera de balsa nombre de Kon-Tiki, el dios sol inca. Con su misión, Heyerdahl quería demostrar que hubiera sido técnicamente posible que los indios precolombinos de América del Sur para llegar a la Polinesia con la ayuda de la corriente de Humboldt y el viento Passat. Con  relojes Eterna en las muñecas, los seis exploradores llegaron al atolón de Raroia Polinesia después de 101 días y noches de viaje.
Este año, en Baselworld 2015, Eterna presentó una nueva versión de su reloj de buceo famosos: Super KonTiki Negro Edition, limitada a 888 piezas.


La gran caja de 45 mm está hecho de acero con tratamiento PVD negro, un acabado superficial que es especialmente apreciado por los buzos que exploran las aguas habitadas por los depredadores, donde las superficies metálicas brillantes pueden atraer su atención.


Un reloj herramienta para los buceadores profesionales, el SuperKontiki es resistente a 200 metros de agua y cuenta con un gran bisel giratorio con números que ayudan a los buzos para calcular correctamente los tiempos de descompresión.


La esfera de color negro está fuertemente caracterizada por los índices triangulares con forma de aguja de la brújula, las manillas-revestidos con SuperLumiNova  de color naranja y los puntos anaranjados luminiscentes adyacentes a los índices de las horas.El Super KonTiki es impulsado por un movimiento de 4 Hz fiable (28.800 vph) Sellita SW200-1, automático y viene con una caja de lujo y tres correas: una correa nato negro con una franja naranja central que coincide exactamente con el color de las manillas, una milanesa negro pulsera y una correa de cuero negro.

info y reservas:info@manzanaresjoyero.com
Tel: 0034 968 467 677 




Movimiento: Sellita SW-200-1. Frecuencia:  28.800 vph. Reserva de marcha: min. 38 horas. Funciones: Horas, minutos y segundos. Fecha a las 6. Caja: Acero negro con detalles en naranja. Diámetro: 45 mm. Sumergible: Hasta 20 Atm (200 metros) cristal de zafiro antirreflectante. Esfera: Negra. Agujas facetadas rodiadas luminescentes. Correa: Set de tres correas:Caucho negro, NATO negro/naranja y acero con milanesa en negro.P.V.P.: 2.600 €

Comentarios

Entradas populares