NOVEDAD PRE BASELWORLD 2014: EL MAURICE LACROIX MASTERPIECE GRAVITY. ¿PUEDES RESISTIRTE AL PODER DE LA GRAVEDAD?


Masterpiece Gravity



En los últimos grandes descubrimientos que se han hecho mediante la observación de la vida desde perspectivas diferentes, cuestionando todos los hechos aparentemente dados y, por momentos, desafiando la convención con el genio creativo. Esta es una cultura familiar para Maurice Lacroix. 
La compañía suiza ha intentado en varias ocasiones de concebir relojes interesantes que muestran el tiempo en formas que hagan reflexionar. Maurice Lacroix tiene una pasión por el progreso y continuamente busca ideas innovadoras para encantar y deleitar. 
Su último modelo, el Maurice Lacroix Masterpiece Gravity, es el primer reloj para ofrecer un surtido completo de silicio. Desarrollado internamente por esta marca de relojes inventiva, es el último ejemplo de enfoque con visión de futuro de la compañía de relojería.





Guiada por su formidable capacidad de mirar el mundo bajo una perspectiva diferente, a Maurice Lacroix le gusta desafiar los convencionalismos. Su nuevo Masterpiece Gravity es el ejemplo perfecto de ello: es el primer reloj dotado de un escape – platillo de volante, áncora y rueda de escape– completamente realizado en silicio. Tres veces más ligero que el acero, este material es también más preciso, consume menos energía y no necesita lubricación alguna. A semejanza del oscilador, esta fascinante innovación se ofrece a la mirada en una composición resueltamente contemporánea, que resaltan una esfera de horas y minutos descentrada y un pequeño segundero con un fascinante efecto de profundidad.




La gravedad no discrimina, que actúa sobre todos con la misma magnitud. Es el fenómeno de los dos objetos se atraen entre sí y con los objetos de la razón son atraídas a la superficie de la tierra. 
El Masterpice Gravity inspira y es un desafío de convenciones. Se trata de una pieza de relojería contemporánea, en la vanguardia del progreso, que no se limita a transmitir el tiempo, pero se involucra emocionalmente con el usuario con la expresión creativa. Presenta su etapa oscilador y el centro de surtido en el lado de la esfera del reloj. El espectáculo de ver la paliza oscilador, junto con el movimiento de la palanca de paleta, es muy entertai-ning y emite una fuerza de atracción. 


Información y reservas: 
info@manzanaresjoyero.com
(+34) 968 467 677

Movimiento: Mecánico de cuerda automática, calibre Manufacture ML230, 35 rubíes,18.000 alternancias/hora, reserva de marcha de 50 horas, decoraciones Clou de Paris y Côtes de Genève, Acaracolado o Gran Acaracolado y Côtes de Genève Acaracolado
Funciones: Horas, minutos, segundos
Caja: Acero inoxidable satinado y pulido o enarenado y tratamiento PVD antracita, 43 mm. Cristal zafiro "domo" tratamiento antirreflejos por ambas caras Fondo transparente. Hermética hasta 50 metros (50 bar / 165 ft)
Esfera: Lacada blanca con agujas azuladas o rodiadas Pequeño segundero por aguja azulada o rojo. Pulsera: Cocodrilo marrón con cierre desplegable o negro con cierre estándar y tratamiento PVD antracita.





Comentarios

Entradas populares