HAMILTON SE ADENTRA EN EL NUEVO FILM DE ACCION JACK RYAN: OPERACION SOMBRA


Una vez más , Hamilton Watch aparece en la muñeca de un héroe de acción , donde cada segundo cuenta en la nueva película de Paramount Pictures " Jack Ryan : Operacion Sombra".    
  

En la película , la marca presenta el Khaki Field Titanium  y el Khaki Flight Timer , dos relojes emblemáticos hicieron con precisión suiza y el espíritu americano. Hamilton se ha asociado con Paramount Pictures para promocionar el lanzamiento  mundial de la película.

El Khaki Field Titanium de color negro usado por Jack Ryan (interpretado por Chris Pine) es el  reloj de los agentes secreto , ocultando su robusta construcción bajo un diseño sofisticado y elegante. Al igual que el personaje que lo lleva , el reloj vive una doble vida ; vestido para el éxito , pero listo para la acción.

El multifuncional  Khaki Flight Timer utiliza el personaje William Harper (interpretado por el ganador del Premio de la Academia ®- Kevin Costner ) que se modificó especialmente para la película por Hamilton, que continúa una tradición de colaborar con estudios de cine y cineastas para crear relojes personalizados a lo largo de  décadas de duración para los personajes del cine .
 Sobre la base del entramado de la CIA creado por el maestro del espionaje Tom Clancy, " Jack Ryan : Operación Sombra " es un thriller de acción que sigue a la formación de secuelas del personaje de Ryan ( Chris Pine, "Star Trek ") de su tranquila vida doble como un veterano ejecutivo de Wall Street para ser  convertido en iniciación como un agente estadounidense  tras la pista de un complot terrorista masivo en Moscú.
Ryan parece ser más que otro ejecutivo de Nueva York a sus amigos y seres queridos, pero su alistamiento en la CIA lo lleva de form secreta . Él fue traído como un doctorado sesudo que cruje de datos global - pero cuando los enemigos de Ryan  llevan a cabo un plan meticulosamente planeada para colapsar la economía de EE.UU. y provocar el caos global, se convierte en el único hombre con las habilidades para detenerlo. Ahora, estando completamente operativo, lanzado a un mundo de sospecha de montaje , el engaño y la fuerza letal.




Atrapados entre su entresijos están también  Harper ( el oscarizado Kevin Costner ), su  novia Cathy ( Keira Knightley ) y un brillante oligarca ruso 
(Kenneth Branagh ) , Jack debe enfrentarse a una nueva realidad en la que nadie es de fiar, pero el destino de millones de personas se apoya en su búsqueda de la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida , está en una carrera ala hora de estar  un paso por delante de todos . Producida por Mace Neufeld , Lorenzo di Bonaventura , David Barron y Mark Vahradian. Basado en los personajes creados por Tom Clancy. Escrito por Adam Cozad y David Koepp. Dirigida por Kenneth Branagh.


Hamilton y el cine 

Durante más de seis décadas Hamilton ha atraído a los consumidores y las mentes creativas con formas llamativas , diseños únicos, y el uso de materiales modernos para crear una colección y una marca icónica . Habiendo aparecido en innumerables películas de Hollywood , Hamilton ha creado una tradición de la integración de sus estilos de la firma con historias épicas futuristas de Stanley Kubrick ,  2001 : Una odisea del espacio o la trilogía de Men In Black entre otras.

+ info y reservas: info@manzanaresjoyero.com 
Tel: +34 968 467 677 





Hamilton  Khaki Field Titanium usado por Jack Ryan (interpretado por Chris Pine)
Diametro: 42 mm
Caja: De Titanio / PVD negro / pulido
Esfera: de color Negro
Pulsera: Textil, de cuero Negro / titanio
Movimiento: automático 2824-2
cristal de zafiro
Sumergible: 10 bar (100 m)
PVP: 645 €




Hamilton Hamilton Khaki Flight Timer usado por Harper (interpretado por Kevin Costner )
Diámetro: 40 mm
Caja: De  Acero Inoxidable
Esfera: Disponible en Negro , antracita o plateada
Disponible en brazalete de cuero marron, acero inoxidable, caucho negro o naranja.
Movimiento: ETA E20 . 373
Cristal de zafiro , no reflectante ( ambos lados)
Sumergible: 10 bar (100 m)
PVP: 1.045 €

Comentarios

Entradas populares