LOS VIGILANTES DEL TIEMPO, SEGUNDA PARTE: RELOJES DIVERS 2013 (TAG HEUER)


Segunda parte de los vigilante del tiempo: relojes divers 2013 , y en la que en esta ocasión tenemos a la marca TAG Heuer y su colección por excelencia Aquaracer. Sumerganse en las profundidades de estas maquinas.  


TAG Heuer Aquaracer 500 m Calibre 72 Countdown 

Haga que cada segundo cuente. Este nuevo modelo Calibre 72 marca la diferencia en esos minutos cruciales que preceden al inicio de la carrera gracias a la función de cuenta atrás de 5, 10 o 15 minutos antes de la señal de salida. Sus agujas de horas y de minutos en esqueleto permiten leer de un vistazo la ventanilla de la cuenta atrás. El cronógrafo Aquaracer 500M Calibre 72 con función de cuenta atrás le muestra el tiempo en color para ayudarle a ganar. Lo último en relojes para navegación.





   




Movimiento: Calibre 72 TAG Heuer.Mecánico, automático, cronógrafo. Rubíes: 51. Frecuencia:  28.800 vph. Reserva de marcha: min. 40 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos. Segundero pequeño a las 3. Ventanilla de calendario a las 12. Contador de minutos a las 9. Agujas e indices con Superluminova. Bisel de  carámica con escala taquimétrica. Disco con cuenta atrás de minutos a las 12. Caja: Acero. Diámetro: 43 mm. Sumergible: Hasta 50 Atm (500 metros) cristal de zafiro transparente arqueado antirreflectante. Esfera:  Negra con efecto de rayas horizontales. Correa: Caucho negro. Disponible en brazalete de acero. Hebilla: De acero. 



TAG Heuer Aquaracer 500 m Calibre 16 Chronograph

Inspirado por el mundo de la navegación a vela, este nuevo modelo confirma la reputación sin igual del Aquaracer en los deportes acuáticos: hermético hasta 500 metros, válvula de helio a las 10, bisel giratorio unidireccional en cerámica negra resistente a los arañazos. Aquaracer. Totalmente fiable. Para hombres activos y con estilo.




Movimiento: Calibre 16 TAG Heuer.Mecánico, automático, cronógrafo. Rubíes: 25. Frecuencia:  28.800 vph. Reserva de marcha: min. 42 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos. Segundero pequeño a las 9. Ventanilla de calendario a las 3. Agujas e indices con Superluminova. Bisel de  carámica con escala taquimétrica. Caja: Acero. Diámetro: 43 mm. Sumergible: Hasta 50 Atm (500 metros) cristal de zafiro transparente arqueado antirreflectante. Esfera:  Negra con efecto de rayas horizontales. Correa:  Acero. Hebilla: De acero.  

Comentarios

Entradas populares