TAG HEUER EN EL GP DE MONACO 2013

TAG Heuer y Monaco siempre se han mantenido como una historia de  amor a las carreras  y al mundo del motor, y este año concretamente tras cumplir 50 años de el Carrera retoma de nuevo su patrocinio con la ACM (Automovile Club du Monaco), para contribuir a esta carrera que es todo un icono para los aficionados a a las carreras. Monaco es el punto en donde glamour y acción se mezclan en una atmósfera con estilo y elegancia.


Foto histórica de la carrera de Monaco


Este año, Sébastien Ogier, el actual número uno en el Campeonato del Mundo de Rally y Embajador de TAG Heuer, disputó la prueba de Porsche Supercup durante el Gran Premio de Mónaco. El piloto francés celebró los cincuenta años de la colección de cronógrafos y relojes TAG Heuer Carrera con un coche especialmente decorado para la ocasión.





Las azafatas de TAG Heuer iban con el atuendo que hacia referencia a los 50 años del icónico Carrera.

TAG HEUER Y EL ACM DE  MONACO

En 2011, TAG Heuer y el "Automobile Club de Monaco" firmaron un acuerdo histórico convirtiendo a la marca Suiza en la marca oficial de cronógrafos y gafas del ACM en su evento más glamuroso: El Gran Premio de Mónaco.

El papel histórico que TAG Heuer tiene en Mónaco es inigualable en el mundo de la relojería Suiza. Ha patrocinado a más pilotos ganadores en Mónaco que ninguna otra marca del mundo.

Entre los embajadores TAG Heuer que han cruzado la bandera de cuadros en primer lugar en Mónaco, se incluye a Niki Lauda, Jody Scheckter, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Häkkinen, David Coulthard, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. 



CAMERON DIAZ Y LEONARDO DI CAPRIO 

Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz,  leyendas de la Formula 1 y la realeza monegasca celebraron con TAG Heuer su vigente colaboración con la ACM y el Gran Premio de Mónaco en la 71 edición de la carrera más glamurosa del mundo de las carreras de motor. 

Los actores Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz asistieron al Gran Premio de Mónaco este pasado fin de semana como invitados especiales de la marca con la que colaboran, TAG Heuer, los líderes mundiales en cronógrafos de lujo.


El Sábado, ambos asistieron al exclusivo cocktail celebrado por TAG Heuer en el yate del fabricante suizo en el Puerto de Hércules. Fueron acompañados por el Principe soberano de Mónaco, Alberto II y un elenco de personalidades de la Formula 1, incluyendo Jenson Button, Sergio Perez y Romain Grosjean, los pilotos del siempre compañero de TAG Heuer en la Formula 1, el equipo McLaren Vodafone Merecedes. También asistieron personalidades como la leyenda de la Formula 1, Alain Prost y el líder del Campeonato Mundial de Rally, Sebastien Ogier, el top model David Gandy, y numerosos periodistas y compañeros clave de la marca.


El Domingo, Cameron y Leonardo estuvieron al pie del cañon, animando a Jenson Button y Sergio Pérez como invitados en el pit lane del equipo McLaren Vodafone Mercedes. Leo y Cameron vieron el desarrollo de la emocionante carrera dentro del Lounge VIP de TAG Heuer. Entre otros invitados VIP que siguieron la acción de la carrera  en el Lounge TAG Heuer estuvieron el DJ Bob Sinclair y el cantante Suizo Bastien Baker, que estuvieron con los invitados de TAG Heuer durante toda la tarde. 






Cameron Diaz, embajadora de TAG Heuer fue invitada al paddock del GP de Monaco el Domingo, junto a Leonardo Di Caprio, Cameron lucia en su muñeca el nuevo TAG Heuer Monaco Calibre 12 ACM Edition.


Cameron Diaz y Leonardo Di Caprio posando en el photocall de TAG Heuer. 



Leonardo Di Caprio, embajador de TAG Heuer luciendo el TAG Heuer Carrera Calibre 1887 en su muñeca, durante la visita al paddock de los distintos equipos de F1 donde se encontraba un photocall de TAG Heuer.


Cameron Diaz durante su paso por los boxees rodeada de miembros de la prensa. 




De izquierda a derecha la presentadora del cocktail que tuvo lugar el sábado, a su lado Cameron Diaz, Sebastien Ogier, Romain Grosjean, Alain Prost y Jenson Button.


De izquierda a derecha Stephan Linder, CEO de TAG Heuer, Leonardo Di Caprio, Cameron Diaz y SAS Alberto II de Monaco. 


De izquierda a derecha Leonardo Di Caprio, Cameron Diaz y SAS Alberto II de Monaco.


Cameron Diaz con su TAG Heuer Link 


El TAG Heuer Link Diamonds que Cameron diaz lucia durante el cocktail que ofreció TAG Heuer. 


Leonardo Di  Caprio y Cameron Diaz con su TAG Heuer Link 



Jenson Button, embajador de TAG Heuer y piloto del equipo Vodafone Mclaren Mercedes. 






Sobre estas lineas Paul Pogba, Cameron Diaz y Olivier Giroud


Comentarios

Entradas populares