EMBAJADORES DEL RELOJ: DEEPIKA PADUKONE




La colaboración de Deepika Padukone con Tissot comenzó en diciembre de 2007, poco después de que se presentase en todo el mundo la conocida película de Bollywood "Om Shanti Om", en la que tenía un importante papel. Ambas empresas han tenido un gran éxito. "Om Shanti Om" tuvo una gran acogida entre el público de todo el público y se ha colocado como la segunda película india más taquillera de todos los tiempos. La actuación de Deepika en dicha película le reportó varios galardones, entre ellos el Filmfare Award como mejor actriz revelación, el Star Screen Award como la nueva actriz más prometedora y el IIFA Award como la mejor actriz debutante. Desde entonces, su carrera cinematográfica ha despegado y sus últimas apariciones han sido en las películas "Bachna Ae Haseeno" (2008), "Kartik Calling Kartik" (2009), "Love Aaj Kal" (2009) y "Chandni Chowk to China" (2009).

Como embajadora de Tissot también ha cosechado numerosos galardones y la diversidad de la colección, que se apoya en el fiable legado suizo, ha demostrado ser el billete para su polifacético estilo de vida. Le gusta siempre encontrar el reloj adecuado para cada ocasión y cada estado de ánimo. A Deepika le fascinan los modelos T-Touch de Tissot, aunque, confiesa tener auténtica debilidad por el Classic Prince Diamonds de Tissot, ya que los diamantes son tradicionalmente los mejores amigos de una mujer. Deepika comenta las similitudes entre su personalidad y la marca Tissot: "Ambas somos aventureras, sofisticadas y elegantes, y al mismo tiempo muy cercanas".




Hija de un antiguo campeón mundial de bádminton, hubo un tiempo en que Deepika parecía que iba a seguir los pasos de su padre. Sin embargo, la carrera de modelo ganó la partida. A Deepika sigue gustándole decir que el deporte continúa siendo un ingrediente vital para mantener el equilibrio entre su vida personal y profesional, y el yoga y la natación son parte de su repertorio de disciplinas deportivas. Cuando se le pregunta sobre su opinión acerca del éxito, Deepika responde sin dudar: "Adorar y disfrutar con todo lo que haces. Y ser feliz con las cosas más insignificantes de la vida".



Comentarios

Entradas populares