LAS PATRULLAS BREITLING SURCAN LOS CIELOS DE CHINA


Breitling sobrevuela por vez primera China con sus célebres patrullas de acrobacia. El Breitling Jet Team y los Breitling Wingwalkers participaron en la novena «China International Aviation & Aerospace Exhibition» (Airshow China 2012). Breitling es el cronometrador oficial de este evento que tuvo lugar en Zhuhai (Guangdong) del 13 al 18 de noviembre. Con sus impresionantes exhibiciones las dos formaciones marcaron uno de los puntos álgidos de su gran gira, que lleva el nombre de «Breitling Dragon Tour».
Al mando de los siete Albatros L-39C del Breitling Jet Team, los experimentados pilotos volaron en formación a menos de 3 m unos de otros, a velocidades de hasta 700 km/h, deleitando a los asistentes con sus toneles, loopings, y cruces cerrados. Una brillante exhibición donde se dieron cita la precisión, la velocidad y la pericia.
Los Breitling Wingwalkers, por su parte, ofrecieron al público un espectáculo exclusivo de una gran elegancia. Durante su ballet aéreo sincronizado de 20 minutos, los acróbatas encaramados en sus dos biplanos Stearman de cabina abierta tuvieron que soportar velocidades cercanas a los 240 km/h y fuerzas de hasta 4G.
«Siempre habíamos soñado con volar con nuestras patrullas Breitling sobre China, para que el público pudiera ser testigo de los privilegiados lazos que desde hace largo tiempo unen a Breitling con la aviación. Hoy me siento muy orgulloso de ver que este sueño se ha visto cumplido», declaró David Reid, presidente de Breitling para China.





Comentarios

Entradas populares