TAG HEUER Y JENSON BUTTON: CAMINO A LA VICTORIA

2012 comienza con 2 victorias y 4 podios. La unión entre el equipo Maclaren y TAG Heuer va por buen camino 





TAG Heuer se inicia el 2012 con una  fuerte dominio, ganando el primero GP de Fórmula 1 en Melbourne con Jenson Button y McLaren-Mercedes y la FIA primera carrera del campeonato mundial de resistencia en Sebring con Audi Sport 8.

TAG Heuer Carrera 1887 Chrono 43mm esfera de  plata con manillas,
numeros  y logo TAG Heuer en  oro rosa
Ref No. CAR2012.FC6235

  P.V.P.: 4.500 € 
Información y reservas: (+34) 968 467 677 info@manzanaresjoyero.com

Los TAG Heuer cronógrafos se lucieron  con orgullo lo hizo en el podio con Jenson primero y Lewis tercero en Melbourne y el logro de Audi en Sebring 1.2 "

TAG Heuer Carrera 1887 Chrono 43mm esfera de antracita con manillas, 
numeros  y logo TAG Heuer en  oro rosa
Ref No. CAR2013.FC6313


  P.V.P.: 4.500 € 
Información y reservas: (+34) 968 467 677 info@manzanaresjoyero.com

Debido a una gran cantidad de valores compartidos e historia, TAG Heuer se asocia con los mejores equipos como: Vodafone McLaren-Mercedes, Audi Sport, Oracle Racing y las mejores carreras de Gran Premio de Mónaco, la Indy 500 y las 24 horas de Le Mans a través de Audi . La búsqueda del prestigio y el rendimiento lleva a estos patrocinios. Circuito y el tiempo han sido los deportes en la sangre de TAG Heuer desde que inventó el "Tiempo de viaje", cronógrafo del mundo tablero por primera vez en 1911.
 
El líder en cronógrafos de vanguardia y funciones de reloj desde 1860, TAG Heuer es la marca de relojes más estrechamente relacionada con los deportes de motor y coches de ensueño. Ellos son la inspiración detrás de los relojes TAG Heuer, gafas e instrumentos de comunicación. Ninguna otra marca de relojería puede ser igual a la profundidad de TAG Heuer y la amplitud de la época de toma de alianzas con los más prestigiosos eventos, equipos, pilotos y los coches en el mundo.
 

Desde hace más de un siglo, TAG Heuer ha construido su reputación en los valores fundamentales de los deportes de motor y coches de GT: diseño avanzado y los materiales, los movimientos de alta tecnología y de alto rendimiento, la máxima precisión y fiabilidad absoluta. La nueva Carrera 43mm Jenson y Lewis se lleva en el podio de Melbourne encarnan todos estos valores, así como los rápidos y hermosos de 2012 coches de carreras de McLaren. 

Comentarios

Entradas populares