ALEXANDRE CALZERGUES MARCA UN NUEVO RECORD CON ZENITH


El embajador de Zenith el kitesurfer Alexandre Caizergues ha establecido un nuevo récord para el cruce de Saint Martín-San Barthélémy, en asociación con la  Blue Marine Foundation. El cruce  de millas 18,5 (oficialmente cronometrado por Zenith) se completó en 44 minutos. Eso es 13 minutos más rápido que el récord anterior.




El Zenith El Primero Striking que lleva en su muñeca Alexandre Caizergues

P.V.P.: 8.900 € 
Zenith desea dejar constancia de esta actuación y felicitar a Alexandre por este logro impresionante. Como siempre, su reloj fiel, El Primero Striking 10th, estaba allí con él.


Alexandre Caizergues luciendo en su muñeca el Zenith El Primero Striking 10th 




Caizergues durante su hazaña en la costa francesa 
Alex Caizergues ha asegurado un nuevo en el kitesurf. El kitesurfista francés zarpó de Saint Martín-San Barthélémy en 44 minutos.

Caizergues se ha quedado en el desafío del Caribe con sus 14 metros de Bandit 5 y equipo de F-One. Las condiciones meteorológicas eran buenas: de 15 a 17 nudos de viento y un oleaje de dos metr. Después de establecer la mejor trayectoria, era el momento de la salida.

"Los primeros 10 minutos fueron  súper estresantes, con el viento súper ligero (alrededor de 10 nudos), que no me permite tomar velocidad. Y el Oleaje tampoco ayudó", comentó Caizergues.

"De todos modos, yo persistí y el viento aumentó gradualmente hasta 15-17 nudos, lo que se esperaba. De vez en cuando, me gustaría echar un vistazo a mi reloj para ver donde estaba yo. Sentí que coudl hacerlo, aunque yo nunca lo había hecho el Por supuesto antes ".

El kitesurfista francés está  dedicado al logro de la Blue Marine Foundation , pero no dejará de intentar de nuevo. "Esta vez no es el límite y con mejores condiciones que yo creo que puede ser inferior a 40 minutos. Será el próximo año!"


Comentarios

Entradas populares