NOVEDAD BASELWORLD 2018 TAG HEUER FORMULA 1 LADY


La colección TAG Heuer Formula 1 Lady rejuvenece. TAG Heuer presenta un reloj femenino y elegante con un «look» totalmente renovado.
¿Y cuál es la gran novedad de este modelo? Una pulsera intercambiable que permite que el TAG Heuer Formula 1 Lady se adapte al estilo
y a los deseos de las m
ujeres activas de hoy en día.
2018, el año de la mujer en TAG Heuer










TAG Heuer Formula 1 Lady. Un reloj actual que representa la unión entre el deporte y el estilo de vida. Este glamuroso modelo es para las mujeres que aman vivir la vida a su propio ritmo. Se trata de la unión suprema entre la moda y la funcionalidad.
Hoy TAG Heuer reinterpreta esta famosa colección presentando una serie de relojes con un look totalmente renovado y personalizables gracias a una pulsera intercambiable.
Con una forma nueva, materiales nuevos, esferas nuevas y pulseras nuevas, esta emblemática colección femenina de TAG Heuer es objeto de un auténtico rejuvenecimiento. Ahora todos los elementos del reloj retoman los códigos característicos de la serie TAG Heuer Formula 1, y se han rediseñado para que aporten elegancia y curvas femeninas a la pieza.
Así, la caja, de acero pulido y cepillado o revestido de PVD negro, con un elegante diámetro de 32 o 35 mm, recupera la forma de tonel indisociable del modelo de caballero del TAG Heuer Formula 1. Se ha estilizado todo el perfil de la caja y de las asas para proporcionar feminidad al reloj. Y el bisel recupera las muescas típicas de la colección.
¿Y cuál es la gran novedad de este modelo? La pulsera intercambiable. En un clic, puede pasar del look deportivo al clásico. De piel en color pardo, azul, blanco, rojo o negro o de metal, se encuentran disponibles diversos materiales y colores que otorgan a esta colección el aire distendido y el look de diseño que buscan las mujeres jóvenes y activas de hoy en día.
Otra novedad presente en este modelo es un sistema de placas dobles colocadas en la esfera que proporcionan contraste y legibilidad y permiten jugar con los colores: esfera azul sol o plateada, el look «total full black», decididamente rock, o con diamantes engastados para aportar el toque de glamour. El nuevo TAG Heuer Formula 1 Lady ofrece una gama de colores modernos y de vanguardia.
Gracias a un movimiento de cuarzo, el TAG Heuer Formula 1 Lady se convierte en el modelo asequible de la marca y se alinea con los modelos de caballero, ya que estos nuevos modelos pueden adquirirse desde 1000 CHF, 950 EUR, 850 GBP, 1’000 USD, 8’250 HKD, 110’000 JPY. 


Referencias 
WBJ1311.BA0666: 35 mm, esfera plateada, pulsera de acero WBJ1312.FC8231: 35 mm, esfera azul, correa de piel azul
WBJ1317.FC8230: 35 mm, esfera negra e índices con diamantes WBJ1411.FC8232: 32 mm, esfera plateada, correa de piel parda WBJ1415.BA0664: 32 mm, esfera plateada e índices con diamantes WBJ1416.BA0664: 32 mm, esfera azul y bisel con diamantes

Datos técnicos:

Movimiento: Cuarzo


Caja: De acero pulido y cepillado o revestido de PVD negro, diámetro de 32 o 35 mm Bisel de acero pulido o revestido de PVD negro con escala de 60 segundos
Cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflectante
Corona y protección de acero pulido y rodiado o revestido de PVD negro en las 3 h Fondo enroscado de acero pulido

Esfera: Plateada, azul o negra sol
Realce plateado, azul o negro con escala de 60 segundos

Índices ahuecados plateados, de oro negro o de oro rosa
Agujas de las horas y los minutos y segundero pulidos y chapados en oro negro, rodio u oro rosa
Ventanilla de fecha en las 3 h
Logotipos TAG Heuer y TAG Heuer Formula 1 impresos

Hermeticidad: 100 metros
Pulsera: De acero cepillado con 5 hileras, de piel de color pardo mate con pespuntes beige, de piel azul con pespuntes azules o de piel negra con pespuntes negros.
Hebilla: desplegable de acero rodiado o revestido de PVD negro con pulsador doble de seguridad y grabado TAG Heuer.

Comentarios

Entradas populares