ZENITH & LAND ROVER: DOS LEYENDAS QUE CELEBRAN UN AÑO ICONICO: 1969




Explosivo, creativo y completamente natural: tal es el compromiso de asociación a largo plazo llevado a cabo entre el Zenith y Land Rover. Dos nombres, dos leyendas con destinos entrelazados. En 1969, dio a conocer su legendaria Zenith El Primero cronógrafo. Ese mismo año, el fabricante británico de automóviles Land Rover presenta el prototipo del primer vehículo de lujo fuera de carretera: el icónico Range Rover, que afectó a los mercados en 1970. Despedido por el mismo espíritu pionero y la misma capacidad de explorar nuevos horizontes, estos dos creaciones originales alcanzaron el estatus de leyenda. Medio siglo más tarde, sus inventores están entrando en una asociación a largo plazo excepcional inaugurado por un  El Primero Range Rover Edición Especial.pioneros de ayer, los arquetipos de hoy en día. Los modelos El Primero y el Range Rover son marcas registradas. Piedras angulares de sus respectivos campos. Deseable. Lujoso. Los verdaderos pioneros. Sus brillantes creadores - el reloj Zenith Manufactura y Land Rover, el líder mundial en el ámbito de los vehículos utilitarios deportivos de lujo - se unen en una asociación para celebrar dos creaciones legendarias que han hecho una huella indeleble en la relojería y la historia del automóvil. Para poner en marcha esta asociación, Zenith presenta una primera exclusiva El Primero Range Rover Special Edition, un reloj distintivo que es igualmente en el país en calles de la ciudad, ya que es el accidentado es un terreno.Aldo Magada, Presidente y CEO de Zenith:. "El partido entre las dos marcas es muy fuerte Zenith y el Range Rover son dos pioneros en nuestras respectivas industrias, y ambos crean productos únicos e innovadores A través de un diseño atemporal, ambas marcas expresan auténtico lujo. . El equipo Zenith es muy contentos de iniciar esta asociación a largo plazo con Range Rover, otra marca excelente y espíritu afín ".Richard Orlinski, artista francés mejor clasificado en todo el mundo en 2015 y escultor de obras de arte sin tiempo de vida, fue una estrella invitada en el 29º evento de septiembre marca el inicio de la asociación en París. Durante la noche, sorprendió a los espectadores mediante la creación de una obra de arte única en tiempo real. El resultado fue una mezcla de emoción estimulante de los universos Zenith y Land Rover, al tiempo que incorpora su estilo distintivo en su totalidad.

Un destino compartido 
A menudo copiado, pocas veces igualada. Zenith y Land Rover son principales candidatos naturales. Desde 1969, que fue testigo de los hitos lanzamientos por ambas compañías, sus destinos se han entrelazado. Ese fue el año en la Manufactura suiza presenta el famoso movimiento de cronógrafo El Primero, el más preciso del mundo; y el fabricante de automóviles británica Land Rover desencadenó la primera de lujo de cuatro ruedas motrices, el icónico Range Rover. Tres años más tarde, los dos aventureros se cruzaron cuando el explorador John Blashford-Snell cruzó el istmo de Darién - una zona pantanosa inhóspita y zona de bosque virgen en la frontera entre Colombia y Panamá - al volante de uno de los primeros Range Rover y con un cronógrafo El Primero de su muñeca. Durante esta expedición Trans-Americas, ambos modelos han demostrado su capacidad de maniobra extrema, su durabilidad y su excepcional capacidades. Desde el  todo terreno estala  épica aventura compartida, casi 50 años de innovación y puesta a punto han planteado los conceptos originales - que eran a la vez sencillo , robusto e ingenioso - a la fila de iconos atemporales que han perdido nada de su autenticidad.









Primer vehículo utilitario deportivo de lujo del mundo 
Fundada por Rover y ahora propiedad de Tata Motors desde el año 2008, Land Rover es un fabricante de automóviles británico que se especializa en utilitarios deportivos y vehículos todo terreno.Inicialmente conocido por su experiencia 4x4, este pionero ha estado haciendo coches con una  construcción robusta capaz de realizar maniobras en los entornos más duros desde 1948. En 1969, la marca británica cambió el curso de la historia mediante la producción de un vehículo todo terreno de un nuevo género: la lujoso e intrépido Range Rover. Equipado con un sistema permanente en las cuatro ruedas, muelles helicoidales y un motor de gasolina V8 de 3.5 L, primer 4x4 de lujo del mundo que se jactó de incomparable rendimientos dentro y fuera de la carretera. Además, su diseño pragmático ganó el reconocimiento inmediato y generalizado. 










Forma legendaria 
Una silueta icónica, carisma, el refinamiento técnico y un rendimiento notable: además de su año de nacimiento (1969), el icónico El Primero y el Range Rover comparten una serie de otros activos clave. Para celebrar su asociación, Manufactura Zenith está presentando una edición especial de El Primero Range Rover.En homenaje a la primera SUV de lujo, su esfera gris cepillado lleva la inscripción "Zenith Range Rover". Las manos y los marcadores de hora se rodiado y luminiscente. Superando al ritmo dinámico de un movimiento de leyenda, el cronógrafo El Primero Range Rover cuenta con un diseño aerodinámico, sutilmente curvado e inimitable. Su mecanismo de alta frecuencia está revestido de aluminio 'carrocería' - un guiño al chasis del Range Rover, de su caja ceramica negra mate de 42 mm de diámetro. Resistente al agua hasta 100 metros y cubierto por un cristal de zafiro convexo, que está equipado con una corona de trinquete y los pulsadores son negros redondos. La caja de zafiro que lleva el grabado "El Primero Range Rover / Edición Especial" revela una masa oscilante personalizado con los logos de Zenith y Range Rover."El Zenith El Primero es uno de los diseños de relojes más característicos producidos siempre, en mi opinión. Por lo tanto, ha sido imprescindible para honrar y respetar este diseño icónico. Se tuvo que permanecer sin lugar a dudas un El Primero, pero aludir a ADN Range Rover." dice Gerry McGovern, Jefe  Oficial de Diseño de Land Rover: "Nos enfocamos a la naturaleza reductora de un moderno interior Rover de la Gama y el equipo de Zenith traducida en la esfera del reloj, haciendo que sea sencillo y sin pretensiones. El acabado mate sugiere al mismo tiempo eufemismo, la sofisticación y durabilidad -. Como un Range Rover, es un objeto nos fijamos en é inmediatamente sentiendo una conexión emocional ", añade McGovern.De precisión de gran alcanceUna sensación pulsátil en el corazón de esta edición especial del Range Rover es el movimiento automático El Primero 400B. Con su ritmo trepidante de 36.000 alternancias por hora que le permitan alimentar una décima parte de una segunda pantalla, y su integrada la construcción de rueda de pilares, "motor" de este El Primero es un digno heredero más precisa cronógrafo de la serie a la medida del mundo desarrollado por Zenith en 1969. Este movimiento 326 partes impulsa horas centrales y las manos minutos, junto con funciones de cronógrafo y taquímetro, garantizando al mismo tiempo una reserva de marcha de más de 50 horas.

+ info y reservas: info@manzanaresjoyero.com
Tel: 0034 968 467 677



Ya sea en la muñeca de un intrépido explorador o un caballero elegante, la Edición Especial El Primero Range Rover exuda un aura inimitablemente elegante, realzado por una correa de caucho revestido con piel de becerro perforada de marfil o en tonos de piel de becerro perforada azul. Esta piel es la misma piel de alta calidad utilizado en el Range Rover y está garantizado por un triple cierre desplegable en titanio con tratamiento DLC. Un reloj para abrazar la leyenda.

Comentarios

Entradas populares