TAG HEUER CARRERA CALIBRE 18 TELEMETER, VUELTA A LAS RAICES

Variantes del patrimonio con sabor a historia  han sido una parte clave de la gama Carrera desde que se reintrodujo en 1996. Empezamos con reediciones fieles en el año 1996, seguido por el primer TAG Heuer modelo retro Carrera en 2002 y, finalmente, en la década de 2010, un serie de nuevos diseños que pueden haber prestado algunos elementos de época, pero eran completamente moderna en la ejecución.



Así que aquí estamos en el año 2015 con el último gesto de TAG Heuer fiel a su pasado- El Heuer Carrera Calibre 18 Telemeter. Y aunque ha habido varios Carreras en los últimos 5 años de llevar el logotipo "Heuer", ninguno de los que han sido tan puro al pasado como este nuevo modelo.



El cambio entre modernos y vintage relojes destacan en los  grandes relojes en los últimos años. Según los estándares modernos, el Carrera original siendo casi de juguete como en 36 mm y ligero como una pluma en comparación con el 41 mm del típica moderno Carrera.



Y esto es lo que el 2015 Heuer Carrera Calibre 18 trae de vuelta a escena. Sí, tiene el aspecto del patrimonio , pero lo más importante que tiene un estilo vintage "compacto" que ofrece algo realmente diferente a la gama Carrera moderna, en 39 mm, sigue siendo 10 % más grande que el original.


Movimiento: Calibre 18, automático Rubíes: 27. Reserva de marcha: 38 horas. Funciones: Horas, minutos y segundos. Segundero a las 3. Contador de minutos a las 9. Fecha dia a las 6. Segundero central. Caja: Acero pulido/satinado. Diámetro: 39 mm. Sumergible: Hasta 10 Atm (100 metros) cristal de zafiro antirreflectante. Esfera: Plateada. Agujas facetadas  rodiadas con marcadores luminescentes.   Correa: De piel con agujeros perforados. Hebilla: De acero. P.V.P.: 4.900 €

+ info y reservas:info@manzanaresjoyero.com
Tel.: 0034 968 467 677


Comentarios

Entradas populares