ORIS FORCE RECON GMT, AUNAR FUERZAS.

El reloj está diseñado para cumplir con las exigentes normas de la Marine Force Recon - un comando de la unidad de operaciones especiales, al igual que los Navy Seals y las Fuerzas Especiales del Ejército, que opera de forma independiente tras las líneas enemigas para proporcionar inteligencia militar para Fuerzas de los Marines de destacamentos aire-tierra-. El Force Recon realiza un profundo reconocimiento y misiones de acción directa en mar y en tierra.




El Oris Marine Force Recon GMT fue concebido en 2013, cuando un representante Oris expresó el deseo de diseñar un reloj para la Infantería de Marina.
 

 

Miembros de la  cuarta Compañía Force Recon probaron prototipos en los entornos más duros de entrenamiento, incluyendo salto y entrenamiento de buceo. El Oris Marine Force Recon GMT se basa en la gama de Oris ProDiver, reloj de buceo reconocido por su sistema de seguridad Rotación desarrollado por Oris, que bloquea el bisel en su lugar según las necesidades del usuario. 

Este reloj especial tiene un nuevo movimiento Oris GMT, dándole una segunda zona horaria, que se indica a través de una parte central y una escala de 24 horas alrededor de la esfera. También cuenta con una innovadora pantalla con segundero pequeño a las 9 horas, diseñado para mostrar al usuario el reloj que está funcionando en condiciones de poca luz, un dispositivo útil cuando "va a oscuras '. 
La caja de 49 mm está hecha de titanio y tratada con un carbono (DLC) de recubrimiento tipo diamante negro resistente, mientras que la rotación unidireccional incrustaciones bisel está hecho resistente a los arañazos en un color cerámica negro mate. El reloj viene con una correa de caucho negro, con una opción de  correa negra textil NATO incluida en su estuche. 
La correa de caucho ofrece un pionero y rápido ajuste de Oris deslizamiento triple cierre desplegable, que se puede ajustar mientras el reloj se lleva puesto. El sistema de protección y la cubierta aparece por una "tapa de reloj táctico '- una máscara con una sección superior retráctil que se envuelve alrededor del reloj.

La esfera lleva el emblema de la Fuerza de Reconocimiento, el escudo del cuerpo de Marines de los Estados Unidos está grabado en la fondo de la caja trasera.

info+ reservas: info@manzanaresjoyero.com
0034 968 467 677
P.V.P.: 3.690 € 

Movimiento: Oris 761 Base Sellita SW 220.GMT. Doble huso horario. Rubíes: 25. Frecuencia:  28.800 vph. Reserva de marcha:  48 horas Funciones: Agujas horas, minutos,  corrrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo. Corona de seguridad atornillada de acero inoxidable. Caja: Titanio.Bisel de ceramica negra. Diámetro: 49 mm. Sumergible: Hasta 100 bar (1000 metros) cristal de zafiro transparente antirreflectante. Esfera: Negra, agujas en Superluminova BGW9. Correa: Caucho negro.

Comentarios

Entradas populares