NUEVO BREITLING COLT 36 EL ESPIRITU BREITLING EN FEMENINO

--> Con su nuevo diámetro de 36 mm y sus nuevas esferas de nácar, el Colt de Breitling da la hora en femenino conservand o su robustez y legibilidad legendarias. Para todas aquellas que aprecian la elegancia y la eficacia. ¿Breitling un mundo de hombres? No solamente. Especialista en instrumentos para profesionales, el socio privilegiado de la aeronáutica plasma su espíritu de excelencia en varios modelos femeninos de gran carácter ‒entre ellos el nuevo Colt 36. Sus líneas originales y su diámetro de 36 mm adaptado a todas las muñecas hacen de él un model deportivo y refinado, diseñado para compartir una vida activa. Su caja de acero pulido ofrece un elegante contraste con el satinado del bisel y del brazalete metálico. Las esferas negras, azules o plateadas se adornan con un motivo circular grabado. Toda esta combinación se complementa con dos esferas de nácar natural, una de ellas realzada con un engaste de diamantes en los índices de las horas. 




Los brazaletes están disponibles en acero, en piel lisa y en una piel exclusiva adornada con un fino relieve ondulado y disponible en un amplio surtido de colores. Todas las versiones pueden obtenerse opcionalmente con bisel de diamantes. Pero el Colt 36 no sólo brilla por sus diamantes sino sobre todo por sus prestaciones. La caja con corona atornillada es estanca hasta 200m –algo particularmente raro tratándose de un reloj de mujer. La esfera, muy legible, dotada de cifras, índices y agujas luminiscentes, va protegida por un cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. El bisel giratorio u nidireccional lleva cuatro índices móviles ‒una de las señas de identidad de Breitling‒ lo que facilita su manejo. El mecanismo SuperQuartz™, con certificado oficial de cronómetro, ofrece una precisión diez veces superior al cuarzo tradicional. Un auténtico Breitling en versión femenina‒y el reloj preferido de Aude Lemordant, campeona del mundo de acrobacia aérea.



Mecanismo: Calibre Breitling 74, oficialmente certificado cronómetro por el COSC,SuperQuartz™ termocompensado. Indicador de consumo de pila. Calendario. Caja: acero. Sumergible hasta 200 m. Corona atornillada. Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 36 mm. Esferas: Pearl, negro Volcano, azul Mariner, plata Stratus.Pulseras: piel, caucho Diver Pro o metálica Professional.

Comentarios

Entradas populares