CELEBRANDO EL LOGRO DE UN HITO. EL ORIS WILLIAMS F1 TEAM 600TH RACE LIMITED EDITION


El Equipo WilliamsF1 ha alcanzado su 600ª carrera en la Fórmula Uno y su socio fabricante de relojes suizos Oris celebra este hito con un singular reloj de edición limitada. Oris, socio oficial relojero durante los diez últimos años, se enorgullece de participar en esta celebración.


Fundado en 1977 por Frank Williams y Patrick Head, Williams ha conseguido 297 podios, ganado 114 carreras y obtenido 16 Títulos Mundiales en los últimos 36 años. Recibieron nueve de estos títulos en los Campeonatos de Constructores y los siete restantes en la pista por los pilotos:  Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet, Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve. Gracias a los logros de WilliamsF1, su fundador y director del equipo Frank Williams fue nombrado Caballero del Reino en la Ceremonia de Año Nuevo de 1999, distinción añadida a la más alta condecoración francesa: La Legión de Honor.



Para celebrar este logro del Equipo WilliamsF1, Oris ha lanzado el Oris WilliamsF1 Team 600th Race Edition. Inspirado en los coches de alta tecnología de la Fórmula Uno, el nuevo cronógrafo está intrínsecamente vinculado al deporte del motor. En la imagen de arriba Frank Williams recibe el Oris WilliamsF1 Team 600th Race Edición Limitada de la mano de Paul Thurslow, Oris RU.

En su caja multipiezas de acero inoxidable, el reloj alberga un taquímetro como anillo superior, chapado en DLC negro. El medidor de minutos a las 12 h y de horas a las 6 h, así como la ventana de la fecha a las 6 h, también ilustran su deportivo pedigrí. La esfera negra mate con elementos azules y el logotipo de WilliamsF1 reflejan el sólido vínculo. Los cuernos flexibles de diseño innovador responden con la misma adaptabilidad que las suspensiones de competición.

Limitado a 600 ejemplares y presentado en un lujoso estuche de madera, el Oris WilliamsF1 Team 600th Race Edición Limitada tipifica el diseño y la función de la Fórmula Uno.



Características Técnicas:

Oris Williams F1 600th Team Race Edición Limitada
Ref. No. 773 7685 4184, Ø 45,00 mm
Edición Limitada a 600 ejemplares 

Movimiento: Mecánico automático Oris 774, basado en Sellita SW 500 con función de cronógrafo y ventanilla fecha a las 6 h. Caja: multipiezas de acero inoxidable con pulsadores de acero inoxidable y corona de  seguridad atornillada. Sumergible: hasta 10 bar/100 m. Anillo superior chapado en DLC negro. Cristal de zafiro plano con capa interior antirreflejos. Reverso caja con cristal mineral, grabados especiales y número de edición limitada. Esfera: De dos piezas con elementos en apliques. Agujas de níquel con incrustación de Super-LumiNova para las horas y los minutos. Pulsera: De caucho con hebilla plegable de acero inoxidable.
P.V.P. 2.500 €

Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com

Comentarios

Entradas populares