ORIS ARTELIER TRANSLUCENT SKELETON. LA BELLEZA TRAS LA SUPERFICIE.



Dedicado a la artesanía y con una rica tradición de relojería de calidad, el fabricante suizo de relojes Oris entiende que los magníficos mecanismos en el interior de los relojes son tan maravillosos como los diseños de las cajas donde se albergan. 



El nuevo Oris Artelier Translucent ha sido diseñado meticulosamente para revelar los intrincados procesos tras su superficie. Otorgando protagonismo a cada cautivador movimiento de una rueda dentada, este fascinante reloj destaca la pericia relojera de Oris. Unas sofisticadas agujas negras aseguran una clara legibilidad de la hora, sobre la esfera de cristal mineral transparente.


Bellamente elaborada de acero inoxidable, la caja de estilo actualizado del Oris Artelier Translucent Skeleton está dotada de unos cuernos de líneas mejoradas, para un cuerpo perfectamente equilibrado. Una pulsera de piel de becerro con dibujo de cocodrilo y una hebilla de acero inoxidable agregan un elegante último toque.



Un fascinante reloj que exhibe a la perfección la exquisita artesanía, habitualmente oculta. El Oris Artelier Translucent Skeleton es el compañero ideal de quienes sienten curiosidad por la relojería y la mecánica.

Características técnicas:




Oris Artelier Translucent Skeleton

Ref. Nº 734 7684 4051 LS, Ø 40,50 mm

Movimiento: mecánico automático Oris 734, basado en SW 200
Caja: multipiezas de acero inoxidable con corona de acero inoxidable. Sumergible: hasta 3 bar. Cristal: De zafiro abovedado en ambas caras y con capa interior antirreflejos. Reverso caja de acero inoxidable con cristal mineral abovedado en ambas caras. Esfera: De cristal mineral.
Pulsera: De piel de becerro castaño oscuro con dibujo de cocodrilo y hebilla plegable de acero inoxidable.
Disponible con piel de becerro negra o pulsera multipiezas de acero inoxidable 

Información y reservas: info@manzanaresjoyero.com
+34 968 467 677



Comentarios

Entradas populares