EL NUEVO TAG HEUER CALIBRE 1887 JACK HEUER EDITION AL DETALLE


Fiel a su palabra con el Calibre 17, el Sr Jack Heuer también lo ha sido ahora al enviarnos una de las primeras unidades del nuevo TAG Heuer Calibre 1887 Jack Heuer Edition, una pieza maestra que a nosotros nos ha dejado impresionados. Con el espíritu deportivo y el buen hacer inspirados en el creador del iconico Carrera, uniendo pasado y presente en una pieza que no deja indiferente a nadie. Espero que lo disfruiteis como nosotros lo hemos hecho a la hora de descubrirlo.


Con esta espectacular edición inspirada en la estructura de dos piezas de los cronómetros Heuer que fueran utilizados en los circuitos automovilísticos profesionales de todo el mundo, rendimos homenaje a Jack Heuer.

Los detalles técnicos, por su parte, son vanguardistas, con elementos del universo de la Fórmula 1 y el de la aeronáutica:  acero con revestimiento de carburo de titanio negro, pulido y satinado a mano para obtener mayor brillo; caja de titanio y acero pulido y arenado; taquímetro y pulsómetro en el realce gris oscuro.









TAG HEUER CARRERA CRONÓGRAFO CALIBRE 1887 JACK HEUER EDITION 45 MM p.v.p.: 6.155 € 



Movimiento: Calibre 1887 TAG Heuer. Cronógrafo automático. Frecuencia:  28.800 vph. Reserva de marcha: min. 50 horas Funciones: Horas, minutos y segundos. Segundero continuo a las 6.Contador de minutos a las 9. Contador de horas a las 3.Fecha a las 6. Caja: Titanio y Acero pulido/satinado. Bisel: Acero pulido. Diámetro: 45 mm. Sumergible: Hasta 10 Atm (100 metros) cristal de zafiro antirreflectante. Esfera: Plateada y gris  oscuro efecto Sun Ray. Correa: Piel de becerro negra perforada y forro rojo. Hebilla: De acero







Comentarios

Entradas populares