BREITLING NAVITIMER COSMONAUTE BLACKSTEEL: EN LA NOCHE INTERSIDERAL


El primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio sigue su órbita en una nueva versión exclusiva y técnica totalmente revestida de negro. 
Una serie limitada a 1.000 ejemplares para todo el planeta.




El 24 de mayo de 1962 el Teniente Coronel Scott Carpenter efectuó tres órbitas alrededor de la tierra a bordo de la cápsula Aurora 7. En su muñeca, un Navitimer con graduación 24 horas que permitía diferenciar el día de la noche, una necesidad en el espacio. Este reloj pionero de la conquista espacial entró en las colecciones Breitling bajo el nombre de Cosmonaute. Tras celebrar los 50 años de su bautismo del aire en 2012, el Navitimer Cosmonaute prosigue su odisea en una versión muy original dotada de una caja de acero negro obtenido mediante un revestimiento de alta resistencia a base de carbono. La esfera y los contadores del cronógrafo de altas prestaciones son ambos de color negro y van realzados con indicaciones luminiscentes y pequeñas agujas rojas. El Calibre manufactura B02 con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) presenta dos particularidades fieles al modelo original: un sistema de cuerda manual y una indicación 24 horas. La célebre regla de cálculo circular del Navitimer permite efectuar en la muñeca todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. El fondo grabado ostenta la insignia oficial de la misión Aurora 7. Editado en 1.000 ejemplares numerados, el Navitimer Cosmonaute Blacksteel va acompañado de una pulsera de caucho negra que subraya su estilo masculino y técnico.


Mecanismo: Calibre manufactura Breitling B02 con certificación cronómetro del COSC; mecánico de cuerda manual, alta frecuencia (28 800 alternancias), 39 rubíes. Reserva de marcha: superior a 70 horas.Funciones: Cronógrafo a 1⁄4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario. Caja: acero negro, serie limitada a 1.000 ejemplares. Resistencia: 3 bares. Bisel giratorio bidireccional con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado antirreflejos doble cara. Diámetro: 43 mm. Esfera: negra. Pulsera: caucho negro Ocean Racer (con orificios). P.V.P.: 9.050 €

Comentarios

Entradas populares