HAMILTON PILOT WATCHES PARTE 1: HAMILTON KHAKI PILOT

En la historia de la aviación, Hamilton cuenta con un acervo aeronáutico que se remonta a 1919. Ése fue el año en que un reloj aeronáutico Hamilton acompañó el primer envío aéreo del servicio postal estadounidense entre Washington y Nueva York. Esta actividad aérea continuó consolidándose y creciendo, y para la década de 1930, Hamilton ya era el reloj oficial de las aerolíneas TWA, Eastern, United y Northwest. 

Un momento destacado de aquella época fue el día en que Hamilton fue nombrada cronometradora oficial en la inauguración de la compañía aérea United Air Lines para su primer vuelo de costa a costa, un trayecto de 15 horas y 20 minutos entre Nueva York y San Francisco. 

En la actualidad, las colecciones de Hamilton incluyen varios relojes inspirados en la aviación. La marca también se encarga de cronometrar el tiempo en diversos eventos aeronáuticos internacionales y cuenta, como embajador, con la figura de Nicolas Ivanoff, el principal piloto de acrobacias de Francia.


 Hamilton Khaki Pilot 



El  Hamilton Khakhi Pilot combina estilo, fiabilidad y un patrimonio de rendimiento comprobado en el suelo, en el aire y en el mar. Tiene una caja de 46 mm equipado con una Suiza, 2836-2 movimiento automático, visible a través de la versión véase el caso compartimento posterior, y i disponible también en una de 38 mm y en un 42 mm de cuarzo.



Toques de alta tecnología incluye una caja de PVD negro, cristal de zafiro y fácil de integrar índices rojos SuperLuminova. Un marrón oscuro, negro o dorado Venezuela engrasada correa de cuero con agujeros dobles y ad fácilmente legible dígitos fecha sugerencia exhibición en una inspiración para el diseño de la aviación. Una variación viene con un brazalete de metal duro.

Khaki Pilot 46 mm
El Khaki Pilot transmite al que lo lleva el sentimiento de los primeros pilotos americanos a través de su clásico diseño de aviador. Presenta una esfera ancha y visible, dotada de un indicador de fecha y de unas agujas superluminova. El Khaki Pilot es una pieza esencial, tanto a nivel de diseño como funcional, para cualquier piloto.






Información y reservas:info@manzanaresjoyero.com
Tel:(+34) 968 467 677

Características Especiales:

Movimiento Automatico 2836-2  Resistente a 20 Bares (200 mts.) Fondo de caja de cristal de zafiro en donde se puede visualizar el movimiento. Caja: De acero. Diámetro 46 mm

Funciones 
Ajustar el tiempo de parada y los segundos

1) Tire de la corona hasta la posición 2. El segundero se detiene inmediatamente.

2) Ajuste la hora girando la corona en el sentido deseado

3) Empuje la corona completamente hacia adentro



Ajuste de la fecha
1) Tire de la corona hasta la posición 1
2) Gire la corona hacia la izquierda para visualizar la fecha deseada
3) Empuje la corona completamente hacia atrás



Comentarios

Entradas populares