ORIS PATROCINA EL PRIMER ALBUM DE JIMMY BARNATÁN

Jimmy Barnatan firmando cds durante  la presentación de su disco.

La firma suiza de relojes Oris, en su apoyo al mundo de la música, patrocina el que será el primer disco del polifacético Jimmy Barnatán. Este primer trabajo llamado “After the blue times” está distribuído por la gran discográfica Warner Music y se presenta con el single “She loves the Jazz”.






Es la primera vez que la firma Oris se fija en un artista español para patrocinar su disco y es que “After the blue times”, recoge 12 temas de puro Rythm&Blues que contienen toda la esencia de la marca relojera suiza, Real Watches for Real People, música pura y con raza para gente con carácter, que sabe apreciar la calidad.




Alejo Sauras en el photocall de Oris.

Lorena Castell  y Alex O´Dogherty durante la presentación.





Oris, desde que en 1996 esponsorizó el Festival de Jazz de Londres, la unión de la firma y la música se hizo indisoluble, complementándose uno como intérprete musical y otro como intérprete del tiempo. Desde entonces, ha dedicado ediciones numeradas y limitadas a las grandes figuras de la música, entre las que se encuentra Frank Sinatra, Louis Armstrong, Miles Davis o Bob Dylan.

Jimmy durante su actuación al mas puro estilo bluesman.
Sobre Jimmy Barnatán:
Polifacético desde la cuna, Jimmy nació en Madrid en 1981 y pasó gran parte de su adolescencia en la ciudad de Nueva York. Más conocido por su faceta como actor, Jimmy comenzó su carrera musical hace diez años, influenciado por la música americana que siempre le ha acompañado.
Tras “Black Notes”, en 2011 llega su esperado primer álbum disponible al público, “After the blue times”, donde conjuga el Soul, el Blues y el Rock. Un disco con el que espera llegar a todos los rincones y con el que demostrará que no sólo es un actor popular sino además un gran músico.


Sobre Oris:
Oris se fundó en 1904. Desde su adquisición por parte de la dirección en 1982, la empresa ha sido de propiedad privada, perteneciente mayoritariamente a los miembros del consejo de administración y a los directivos. En 1985, mucho antes de la moda reciente de los relojes mecánicos, Oris centró su estrategia en la fabricación exclusiva de relojes mecánicos. Su estrategia actual sigue siendo la misma. Oris fabrica relojes para las personas apasionadas por los movimientos mecánicos, en busca de valores genuinos y contemporáneos. La colección está encaminada a satisfacer las necesidades del consumidor, dentro de los cuatro mundos de Oris de la cultura, el buceo, la aviación y el deporte del motor: relojes reales para personas reales.

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